Lede, puedes ponerlo tambien en español y trato de echar una mano, es que no acabo de pillarlo, además si haces una captura de pantalla mejor que mejor, a lo mejor es un problema de traduccion.
For the rest, I try to put me in Spanish and help.![]()
I would like a little clarification is not going very well as the option, then put my account but no cleaning, just a button says "clean" but only delete list.
sorry for spelling![]()
hola pepe, mejor que hechar una mano, es sacarme de la duda, pués esta nueva opcion de vaciado de cuentas Opciones/Subida/limpieza de Cuentas. Pués no se sabe muy bien como funciona esta Opción pues meto una lista de cuentas, entonces el MS hace el trabajo solo?
Porque El Botón de limpiar lo unico Que hace es quitar toda La Lista de La zona, bueno, lo dicho Una Pequeña explicacion de Como Funciona el limpiador de Cuentas.
Cosa Otra, un servicio de traduccion Una Posible Este Botón Marcado pués en la traduccion no Botón El Encuentro.
y por ultimo aqui dejo una traduccion mejorada del ms pues hay algun error de traduccion en alguna ventana.
idioma mejorado espanol aqui
Lede, en cuanto a la traducción del botón parece que no está implementado en "lenguajes", lo comento a los programadores.
El tema del nuevo fichero de lenguajes, ya tienen uno traducido, pero gracias a vosotros y comparando he pillado un par de erratas, que les paso para su aplicación con vuestro permiso/cita.
Mañana a ver si saco un ratillo y hago algo con el tema del "Cuentas Vacias", te confieso que yo tampoco me acabo de aclarar.
gracias pepe, aver si conseguimos sacar algo en claro sobre este apartado.